domingo, 26 de diciembre de 2010

¡Gracias!



Mis queridos niños:
Gracias por este maravilloso regalo y por vuestras palabras.
Me ha gustado tanto, que no me atrevo a sacar de la cesta ni las peladillas...
Mi marido me pregunta: "¿Cuándo le vamos a poder meter mano? ¿Lo piensas dejar de decoración? Ten en cuenta que caduca..."
Así que abriré, para empezar, los melocotones en almíbar.
¡En vuestro honor!
¡Felices fiestas!
Y, de nuevo, muuuuuuuchas gracias.
Os quiero.

1 comentario:

  1. ...Aunque nada tenga que ver con su entrada de agradecimiento a sus niños, le contesto, Esther, acerca de mi opinión sobre Copia Certificada.
    Lo más hermoso de esta película es Juliette Binoche por su expresión contínua y la belleza en la madurez.A mí me gusta mucho el tempo elegido por Kiarostami y como el arte teórico de él está reñido con el arte cotidiano, del día a día con un niño que a veces te crispa , la pérdida de autenticidad por parte de él, que está metido dentro de la intelectualización como refugio, mientras ella quiere algo más en concordancia con ternura, sensualidad, romanticismo, protección, alegría, espontaneidad a pesar de los años.
    Estoy de acuerdo con usted en que ellos juegan a ser un matrimonio de edad avanzada.Intentan ser una copia y da lugar a confusión por parte del espectador, que puede interpretar que ya son matrimonio o como usted o yo, que pensamos que juegan a ser.
    De todas formas hay muchísimos matices dentro de esta historia tan de juego y cálida.
    A mi me parece una joya como película.
    Un saludo.

    ResponderEliminar